Libro
Auxiliares de Servicios de la Universidad de la Laguna. Temario y Test
Resumen:Temario y Test de desarrollo del Programa Oficial establecido para las pruebas selectivas de acceso a las plazas de Auxiliares de Servicios de la Universidad de La Laguna por la RESOLUCIÓN de 2 de noviembre de 2010, publicada en BOC n.º 226, de 17 de noviembre de 2010.
Contiene los tres temas del Temario Oficial, desarrollados con profundidad y rigor y perfectamente actualizados hasta la fecha de edición, con la incorporación de todas las novedades legislativas que les afectan, y sus correspondientes test, compuestos por cuestionarios completos y extensos de preguntas tipo test, de gran utilidad para el repaso y la autoevaluación de conocimientos, para detectar lagunas y errores en el estudio de las materias y para familiarizarse con la dinámica habitual del segundo ejercicio de esta oposición.
Índice:- Tema 1. Universidades Públicas Canarias (BOC de 24.5.00, modificado por BOC de 8.10.03 y BOC de 23.12.03)
- Tema 2. Estatutos de la Universidad de La Laguna (BOC n.º 143, de 26.7.04). Título I, Capítulo IV. El Personal de Administración y Servicios. Título IV: Capítulo II. Órganos Colegiados de Ámbito General. Capítulo IV. Órganos Unipersonales de Ámbito General
- Tema 3. Atención al usuario. Trato correcto con el usuario. Actuaciones positivas y negativas.
- Tema 4. El régimen retributivo de los funcionarios docentes de la Universidad de La Laguna y del profesorado contratado de la Universidad de La Laguna
TEST
Test n.º 1.
Test n.º 2.
Test n.º 3.
ANEXO
Oposiciones relacionadas
Libros relacionados: