Servicio Murciano de Salud. 1235 plazas Enfermeros/as

04 de Febrero de 2019

En el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) Número 25, de 31 de enero de 2019, se convoca pruebas selectivas, por el sistema de concurso oposición, para  cubrir 1235 plazas de la categoría estatutaria de Diplomado Sanitario no Especialista/opción Enfermería del Servicio Murciano de Salud.

Distribución de plazas:

Del total de plazas, 1208 se cubrirán por el turno de acceso libre, de las que 62 se reservan por el turno de personas con discapacidad.

El resto, es decir, 27 plazas, se cubrirán por el turno de promoción interna, de las que 2 se reservan por el turno de personas con discapacidad. Las plazas reservadas a personas con discapacidad que queden desiertas por el turno de promoción interna se acumularán a las de cupo ordinario del citado turno.

 

Uno de los requisitos para poder optar a una de estas plazas es estar en posesión del título de Diplomado/Graduado en Enfermería o equivalente, o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes por haber abonado los derechos para su expedición. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.

 

Los ejercicios de la fase de oposición de uno y otro turno se celebrarán en la misma fecha y hora.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 1 de febrero de 2019 y finalizará el 21 de febrero de 2019.

Más información en este enlace

Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2019