569 plazas Técnicos de Hacienda

16 de Noviembre de 2018

En el Boletín Oficial del Estado (BOE) Núm. 273, de 12 de noviembre de 2018, se publica Resolución de 5 de noviembre de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por los sistemas de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Hacienda.

El conjunto total de plazas a cubrir en el Cuerpo Técnico de Hacienda por promoción interna será de 130 plazas. Del total de las plazas convocadas se reservarán 7 para ser cubiertas por personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100. Las plazas reservadas para personas con discapacidad que queden desiertas se acumularán a las del acceso general de este sistema de promoción interna.

Uno de los requisitos para poder optar a una de estas plazas es estar en posesión o en condiciones de obtener el título  de Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado. Además, pertenecer como funcionario de carrera a alguno de los Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado del Subgrupo C1, o a Cuerpos o Escalas Postales y Telegráficos, adscritos al Subgrupo C1, o en Cuerpos o Escalas del Subgrupo C1 del resto de los ámbitos incluidos en el artículo 2.1 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, con destino definitivo, estos últimos, en la Administración General del Estado

El conjunto total de plazas a cubrir en el Cuerpo Técnico de Hacienda por acceso libre será de 439 plazas. Del total de las plazas convocadas se reservarán 22 para ser cubiertas por personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100. Las plazas reservadas para personas con discapacidad que queden desiertas no se acumularán a las del turno general de este sistema.

Uno de los requisitos para poder optar a una de estas plazas es estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o en su caso del correspondiente certificado de equivalencia.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 13 de noviembre de 2018 y finalizará el 11 de diciembre de 2018.

Más información en este enlace

Oposiciones relacionadas

  • Cuerpo Técnico de Hacienda de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria
    Organismo: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
    Plazas Totales: 569
    Grupo: A2
    Plazo solicitud hasta: 11 de diciembre de 2018
  • Política de privacidad
    Copyright © Agapea Factory S.A 2019