530 plazas Agentes de la Hacienda Pública

19 de Diciembre de 2018

En el Boletín Oficial del Estado (BOE) Núm. 307, de 18 de Diciembre de 2018, se  convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

El conjunto total de plazas a cubrir en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública por promoción interna es de 130 plazas. Del total de las plazas convocadas se reservarán 7 para ser cubiertas por personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33?%.

El conjunto total de plazas a cubrir en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública por acceso libre es de 400 plazas.
Del total de las plazas convocadas se reservarán 25 para ser cubiertas por personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33?%

Uno de los requisitos principales para poder optar a una de estas plazas es estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller o Técnico.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 19 de diciembre de 2018 y finalizará el 17 de enero de 2019.

Más información en este enlace

Oposiciones relacionadas

  • Agente de la Hacienda Pública
    Organismo: Agencia Estatal de Administración Tributaria
    Plazas Totales: 530
    Grupo: C1
    Plazo solicitud hasta: 17 de enero de 2019
  • Política de privacidad
    Copyright © Agapea Factory S.A 2019