Artículo

Junta de Andalucía. Aprobada OEP 2018 de 2.321 plazas para Profesores

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) nº 64, de 2 de abril de 2018, se publica Decreto 75/2018, de 3 de abril, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2018 de 2.321 plazas para ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

La convocatoria para el ingreso en los cuerpos docentes referidos se realizará mediante orden de la persona titular de la Consejería de Educación, en el plazo de cinco meses computables a partir de la entrada en vigor del presente decreto, dentro del plazo máximo establecido en el apartado 1 del artículo 70 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.

De conformidad con lo establecido en el artículo 28 de la Ley 4/2017, de 25 de septiembre, de los Derechos y la Atención a las Personas con Discapacidad en Andalucía,del total de plazas que se ofertan se reservará un 10% para el turno de personas con discapacidad cuyo grado sea igual o superior al 33%.

Distribución de plazas:

CUERPO  Nº PLAZAS 
Profesores de Enseñanza Secundaria   1.806
Profesores Técnicos de Formación Profesional  386
Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas 46
Profesores de Artes Plásticas y Diseño 75
Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño 8
Total plazas de la oferta 2.321

 

Más información en este enlace

 

Profesores de Enseñanza Secundaria. MatemáticasProfesores de Enseñanza Secundaria. Educación FísicaProfesores de Enseñanza Secundaria. MúsicaProfesores de Enseñanza Secundaria. FrancésProfesores de Enseñanza Secundaria. Administración de EmpresasProfesores de Enseñanza Secundaria. Biología y GeologíaProfesores de Enseñanza Secundaria. DibujoProfesores de Enseñanza Secundaria. EconomíaProfesores de Enseñanza Secundaria. Física y QuímicaProfesores de Enseñanza Secundaria. Geografía e HistoriaProfesores de Enseñanza Secundaria. Hostelería y TurismoProfesores de Enseñanza Secundaria. Intervención SociocomunitariaProfesores de Enseñanza Secundaria. Lengua Castellana y LiteraturaProfesores de Enseñanza Secundaria. Organización y procesos de mantenimiento de vehículosProfesores de Enseñanza Secundaria. Orientación EducativaProfesores de Enseñanza Secundaria. TecnologíaProfesores de Enseñanza Secundaria. Sistemas electrónicosProfesores Técnicos de Formación Profesional. Procesos de Gestión AdministrativaProfesores Técnicos de Formación Profesional. Servicios a la comunidadProfesores Técnicos de Formación Profesional. Sistemas y Aplicaciones InformáticasJunta de AndalucíaAndalucíaProfesores de Enseñanza Secundaria. FilosofíaMaestros de taller de Artes Plásticas y DiseñoProfesores de Escuelas Oficiales de IdiomasAutonómicoEducaciónProfesores de Enseñanza Secundaria. InglésProfesores Técnicos de Formación Profesional. Mantenimiento de vehículosProfesores Técnicos de Formación Profesional. Procedimientos de Diagnóstico Clínico y OrtoprotésicoProfesores de Artes Plásticas y Diseño
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024