Artículo

Junta de Andalucía. 2.417 plazas para la Administración General

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), Número 194, de 5 de octubre de 2018, se publica  Decreto 186/2018, de 2 de octubre, por el que se aprueba la Oferta de Empleo
Público correspondiente al año 2018.

La presente Oferta de Empleo Público contempla plazas que se destinan a aquellas áreas de la Administración que tienen como objetivo la prestación de servicios. Se incluyen plazas para personal funcionario correspondientes al Cuerpo Superior de Administradores, tanto en la especialidad de Administración General como en la de Gestión Financiera. Igualmente, se contemplan plazas en la mayoría de las opciones del Cuerpo Superior Facultativo, así como en el Cuerpo de Letrados de la Junta de Andalucía. También para el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio se prevén plazas en las especialidades y opciones de Administración General y de Gestión Financiera, así como en las opciones facultativas relacionadas con la Arquitectura Técnica, la Ingeniería Técnica Agrícola, la Ingeniería Técnica Industrial y la Ingeniería Técnica de Minas, y en opciones como Enfermería, Pesca, Topografía, Trabajo Social, Informática, Turismo, Educación Social, y en las especialidades de Subinspección de Prestaciones Sociales y Desarrollo Agrario y Pesquero. La oferta queda conformada finalmente con plazas del Cuerpo de Ayudantes Técnicos, Especialidad Agentes de Medio Ambiente y de los Cuerpos de Administrativos y Auxiliares Administrativos, que aportan el necesario apoyo administrativo a las funciones que se consideran prioritarias.
Respecto al personal laboral, la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2018 apuesta por la incorporación de nuevos efectivos en sectores de actividad vinculados a la salud, la educación o la asistencia social, así como en aquellas categorías profesionales con mayor necesidad de efectivos y a aquellas otras que soportan mayores índices de temporalidad.

 

Distribución de plazas:

Cuerpo  Turno Libre  Promoción Interna  Total Plazas 
Personal Funcionario  838 860 1698
Personal Laboral 359 360 719
Total plazas ofertadas  1197 1220 2417

 

Más información en este enlace

Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024