Artículo

Islas Baleares. OEP 2019 de personal al servicio de la Administración

En el Boletín Oficial de les Illes Balears nº171, de 21 de diciembre de 2019, se  aprueba la oferta de ocupación pública para el año 2019 correspondiente al personal funcionario y al personal laboral al
servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears en el ámbito de los servicios generales.

Distribución de plazas:

a) 83 plazas de personal funcionario pertenecen a la oferta ordinaria correspondiente a la tasa de reposición de efectivos ordinaria.

b) 37 plazas de personal funcionario corresponden a la promoción interna de la oferta ordinaria.
c) 12 plazas de personal laboral pertenecen a la oferta ordinaria correspondiente a la tasa de reposición de efectivos ordinaria.
d) 9 plazas de personal funcionario corresponden a la promoción interna de la oferta ordinaria.
e) 142 plazas de personal laboral pertenecen a la oferta extraordinaria correspondiente a la tasa adicional para la estabilización del empleo temporal.

Se reservar una cuota mínima de un 7 % del total de las plazas objeto de la oferta para que las cubran personas con un grado de
discapacidad igual o superior al 33 %, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.1 del Texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del
Empleado Público. Esta reserva se desglosa de la siguiente manera:
a) Un mínimo del 5 % de las plazas deben reservarse para personas con diversidad funcional física, sensorial o psíquica.
b) Un mínimo del 2 % de las plazas deben reservarse para personas con una diversidad funcional que tenga el origen en una diversidad funcional intelectual.

 

Más información en el siguiente enlace

Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024