Libro
GUARDIA CIVIL. ESCALA DE CABOS Y GUARDIAS. TEST ORTOGRAFÍA, PSICOTÉCNICO Y TEST DE PERSONALIDAD
Resumen:Platero te presenta este Manual de Test de Ortografía, Psicotécnicos y Test de Personalidad, pensado para la preparación de las Pruebas Primera, Cuarta y Quinta (en parte) de la fase de Oposición de las pruebas selectivas para la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de Guardia Civil.
Este Manual contiene tres bloques diferenciados de materias para la preparación de varias pruebas o partes de las mismas:
- Prueba psicotécnica, con cuestionarios tanto de aptitudes intelectuales (verbales, numéricas, administrativas, de razonamiento y de memoria) como de perfil de personalidad.
- Prueba ortográfica, con cuestiones teóricas y pruebas prácticas.
- Entrevista personal, una cuidada selección de reflexiones, directrices y consejos para afrontar esta sección de la Prueba quinta.
Finalmente, se acompaña una recopilación de las cuestiones esenciales referidas a la segunda sección de la Quinta Prueba, el reconocimiento médico.
Prepárate con sentido práctico con la ayuda del resto de la colección para Guardia Civil: Temario, test, simulacros de examen y manual de inglés.
Indice:PRUEBA PSICOTÉCNICA
PRUEBA ORTOGRÁFICA
ENTREVISTA PERSONAL EN LA GUARDIA CIVIL
APÉNDICE: RECONOCIMIENTO MÉDICO
Oposiciones relacionadas
Guardia Civil
Organismo: Ministerio de Defensa
Plazas Totales: 2030
Grupo: C2
Plazo solicitud hasta: 23 de mayo de 2018
Libros relacionados: