Libro
GESTIÓN TRIBUTARIA Y RECAUDATORIA CORPORACIONES LOCALES. TEMARIO GENERAL
Resumen:
Desarrollo del temario general para la preparación de las pruebas de acceso a plazas de la Escala de Gestión Tributaria y Recaudatoria de las Corporaciones Locales.
Incluye los temas más solicitados en los programas oficiales, como los de Régimen Local, Derecho Tributario, Derecho Tributario Local (incluyendo el desarrollo de los principales tributos, así como las modificaciones legislativas experimentadas), y Gestión Recaudatoria Local.
Todos los temas han sido tratados con profundidad y rigor y están actualizados hasta la fecha de edición, incluyendo las principales novedades introducidas por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, así como por la reforma producida en el ámbito local por la Ley de medidas para la modernización del Gobierno Local, la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y el Real Decreto 939/2005, de 29 julio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación.