Libro
Resumen:
Hay en la vida de todo hombre y de toda mujer un momento irrepetible en que el infierno, el purgatorio y el cielo están más cerca que nunca. A esa edad imprecisa en la que todo falta, menos sexo, miedo e imprudencia. Mila, Boris y Keller son tres jóvenes amigos que existen en Buenos Aires, pero todavía no saben a quién parecerse. Se aman y están a punto de traicionarse -todavía no losaben. Mila quiere escribir y no sabe a quién herir (arrastra la huella de un episodio sombrío). Boris quiere componer música y no sabe a quién imitar. Keller lo quiere todo y, en consecuencia, desea destruirlo todo. Al fín y al cabo, sufrir es un modo de sentirse vivo cuando todo lo demás parece fallar. Cuando la peripecia de la vida parece insignificante, el dolor nos hace tangibles, inmediatos, resucitados.