Cortes Generales. 40 plazas Ujieres

14 de Junio de 2018

En el Boletín Oficial del Estado (BOE) Núm. 137, de 6 de junio de 2018, se convoca oposición para proveer cuarenta plazas del Cuerpo de Ujieres de las Cortes Generales, por los turnos libre y de discapacidad.

Del total de las plazas convocadas, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 11.2 del Estatuto del Personal de las Cortes Generales, se reservan cuatro para ser cubiertas por personas con discapacidad de grado igual o superior al treinta y tres por ciento, siempre que reúnan los requisitos de la presente convocatoria, superen las pruebas selectivas y, en su momento, acrediten el indicado grado de discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes. Las plazas que no se cubran por el turno de discapacidad incrementarán el turno libre.

Uno de los requisitos principales para poder acceder a una de estas plazas es estar en posesión  del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, o en condiciones de obtenerlo, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 7 de junio de 2018 y finalizará el 26 de junio de 2018.

Más información en este enlace

Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2019