Artículo
Correos. 1.869 plazas Personal Operativo

La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.; S.M.E. (Correos), publica bases generales para la cobertura de 1.869 puestos de trabajo, como personal laboral fijo, pertenecientes al Grupo profesional IV, Personal Operativo. La concreción de la oferta de los puestos de trabajo se realizará por Correos atendiendo a las necesidades de empleo existentes y al desarrollo de los sistemas de provisión internos de puestos de trabajo. Asimismo, Correos contratará personas con discapacidad a fin de contribuir a su integración en el empleo.

Las bases generales de este proceso  se desarrollarán en dos fases:
En una primera, se publicarán los requisitos de los participantes, el sistema de selección, el programa que ha de regir para la confección de las pruebas, la composición del órgano de selección, el reconocimiento médico y los aspectos referidos a la formalización de los contratos. Y en una segunda fase, se publicarán las bases relativas a la distribución provincial de laoferta de puestos de trabajo y sus características, el plazo y la forma de presentación previstos en el proceso.

Más información en este enlace

Libros urgentes en agapea.com
¡Suscríbete a nuestra newsletter!
Suscríbete a nuestras newsletters y estarás informado de nuevos contenidos útiles para preparar tus oposiciones y de nuevas convocatorias.
* campo obligatorios
Últimos temarios
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2018