Artículo

Maestros y Profesores. Convocatoria en Educación 2015

Madrid, Aragón, Murcia... Varias son las comunidades autónomas que han hecho públicas ya su oferta de empleo para Profesores en el año 2015. Otras más están pendientes de publicación a lo largo de esta primavera, por lo que es el momento ideal para promocionar a un puesto en el sistema educativo español.

En la Comunidad de Madrid el plazo finaliza el 31 de marzo y se ofertan 80 plazas, siendo la especialidad de Inglés la que más plazas oferta con 30 puestos.

En Aragón el plazo finaliza el 7 abril y se ofertan 176 plazas, de las que Biología y Geología e Inglés son las materias que más puestos ofertan.

En Murcia el plazo finaliza el 13 de abril con 162 plazas convocadas para profesores, siendo la especialidad de Inglés la que más puesto oferta con 41 puestos.

Otras comunidades ya ha hecho pública su previsión de convocatoria para este año 2015, por ejemplo Andalucía tiene una previsión de 177 plazas, Castilla-La Mancha de 98 o La Rioja de 44 plazas.

Con respecto a las plazas ofertadas para Maestros, son varias las comunidades que ya tienen convocadas sus plazas para educación primaria e infantil; aunque hay otras muchas pendientes de publicación como es el caso de Andalucía con 1.000 plazas, Asturias con 188 o Castilla y León con 300.

Libros relacionados

Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024