Artículo
Ayuntamiento de Zaragoza. 347 plazas diversas categorías

En el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza nº 272, de 27 de noviembre de 2017, se publica la OEP 2017 para proveer 347 plazas de diversas categorías para el Ayuntamiento de Zaragoza. Del total te plazas 179 se cubrirán por turno libre y 168 por promoción interna.

Distribución de efectivos:

Anexo I.A. 81 plazas que serán objeto de convocatoria conjunta, que se distribuyen en 77 plazas al turno libre ordinario y 4 plazas al turno libre de reserva para personas con discapacidad física, sensorial, o de cualquier otra naturaleza salvo la intelectual.
Anexo I.B. 2 plazas para el turno libre de reserva para personas con discapacidad intelectual, que serán objeto de convocatoria independiente.
Anexo II.- 168 plazas para el turno de promoción interna, que serán objeto de convocatoria independiente.
Anexo III. 6 plazas para el turno de ingreso libre como personal laboral en plazas desempeñadas por personal declarado indefinido no fijo.
Anexo IV. 57 plazas para el turno libre de consolidación de empleo temporal –CET– (D.T. 4.ª TREBEP y artículo 19.Uno.6 párrafo 7 de la LPGE/2017).
Anexo V. 33 plazas para el turno libre de estabilización de empleo temporal –EET– (Art. 19.Uno.6 párrafo 1 de la LPGE 2017).

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente en que aparezca un extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Más información en este enlace

Etiquetas relacionados
Noticias
Libros urgentes en agapea.com
¡Suscríbete a nuestra newsletter!
Suscríbete a nuestras newsletters y estarás informado de nuevos contenidos útiles para preparar tus oposiciones y de nuevas convocatorias.
* campo obligatorios
Últimos temarios
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2017