Artículo

Aprovecha los packs de oposiciones CEP y consigue un curso gratuito

Con motivo de la concurrencia de numerosas Ofertas de Empleo Público y la proximidad de varias convocatorias de pruebas selectivas, es un buen momento para prepararse unas oposiciones. Afortunadamente cada vez existen más medios para facilitar la difícil tarea de preparación de las pruebas de acceso, existen herramientas como los cursos online de Editorial Cep donde el opositor podrá tener todo el material de estudio en un único lugar, organizado y catalogado.

Esta interesante opción será gratuita al adquirir un pack ahorro de la especialidad elegida y supondrá una doble ventaja, el ahorro y el acceso gratuito a un curso básico.

Con estos cursos, el aspirante podrá acceder y consultar de manera on-line todos los contenidos teóricos y realizar tests interactivos.

Además, aquellas personas que prefieran contar con la ayuda de un tutor y acceder a foros de discusiones para comentar los contenidos con otros alumnos, pueden adquirir un curso avanzado con la compra del pack de libros que elijan.

Estos cursos están disponibles para las oposiciones de Policía Nacional, Guardia Civil, Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL), Servicio Andaluz de Salud (SAS), Administración del Estado y Administración de Castilla y León. Conforme se vayan produciendo más convocatorias el número de cursos irá en aumento.

Con este nuevo servicio, Editorial CEP con sus más de 25 años de experiencia se consolida como una de las editoriales más destacadas de nuestro país.

Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024