Carrera Judicial y Fiscal. Cuestionarios-test con Soluciones del Primer Ejercicio
Profesores del CEF(Centro de Estudios Financieros)
Precio:50€
1174 páginas
ISBN: 8445413732. 3ª edición (2007). Entrega: 1 a 7 días contra reembolso por agencia urgente*
La presente publicación contiene una colección de 283 cuestionarios, con sus correspondientes soluciones, sobre las materias de Teoría general del Derecho y Derecho constitucional, Derecho civil, Derecho penal, Derecho procesal civil y Derecho procesal penal para la preparación del primer ejercicio de las pruebas selectivas de acceso a la carrera judicial y fiscal.
Se incluye al final de la obra un cuadernillo con las preguntas de los exámenes de las cuatro últimas convocatorias, debidamente resueltas.
Sumario:
Teoría General del Derecho y Derecho Constitucional Derecho Civil Derecho Penal Derecho Procesal Civil Derecho Procesal Penal
Ejercicios de distintas pruebas
Convocatoria publicada el 29 de marzo de 2003 y celebrada el 21 de septiembre de 2003
Convocatoria publicada el 13 de abril de 2004 y celebrada el 19 de septiembre de 2004
Convocatoria publicada el 26 de abril de 2005 y celebrada el 18 de septiembre de 2005
Convocatoria publicada el 13 de mayo de 2006 y celebrada el 17 de septiembre de 2006
Otros clientes que compraron Carrera judicial y fiscal. Cuestionarios-test con soluciones del primer ejercicio, también compraron: