NOVEDADES
- Especial Nueva Oferta de Empleo 2007: Servicio Andaluz de Salud
Temario de Oposiciones y Empleo Público

Búsqueda
Registro en el sistema de avisos
Modificar Datos
Oposiciones
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Temarios
Temarios generales
Temarios estatales
Temarios autonómicos
Temarios locales
Temarios para profesores
- Oposiciones con futuro
Temarios de Oposiciones autonómicas > Murcia

Test PsicotÉcnicos, de Personalidad y Entrevista Personal Oposiciones PolicÍa Local. Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la RegiÓn de Murcia

TEST PSICOTÉCNICOS, DE PERSONALIDAD Y ENTREVISTA PERSONAL OPOSICIONES POLICÍA LOCAL. AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA REGIÓN DE MURCIA
Ed. Cep(Ed. Cep)
Precio:37€
646 páginas

ISBN: 8483683857. (19/04/2007).
Entrega: De 1 a 7 días contra reembolso por agencia urgente*

Serie Completa de Policía Local para Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Región de Murcia:
TEST PSICOTÉCNICOS, DE PERSONALIDAD Y ENTREVISTA PERSONAL OPOSICIONES POLICÍA LOCAL. AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA REGIÓN DE MURCIA
Precio Total:129 €
Temario Vol. I
Temario Vol. II
Test Psicotécnico, personalidad y Entrevista Personal
Pruebas Físicas

FECHA DE PUBLICACIÓN

jueves, 19 de abril de 2007

CONTENIDO

El presente libro tiene como objetivo aportar a los aspirantes a las plazas vacantes de Policía Local para agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Región de Murcia, un texto complementario con el que poder afrontar las pruebas de carácter psicotécnico o de personalidad que pudieran exigírseles, así como la entrevista personal a la que pueda verse sometido.

Recoge un amplio número de test psicotécnicos para apreciar la aptitud de los aspirantes a la hora de enfrentarse a test sobre palabras no relacionadas, frases incompletas, ortografía, fluidez verbal, sinónimos y antónimos, frases desordenadas, atención, cálculo numérico, series de letras y números, series de figuras, dominós, razonamiento abstracto y resistencia a la fatiga.

La incorporación de diferentes test de personalidad pretende mostrar a los aspirantes distintos modelos de características similares a los que se utilizan en los procesos de selección.

Por último se incluye un estudio de la Entrevista Personal, con consejos y técnicas para superarla con éxito.

INDICE

Palabras no relacionadas
Frases incompletas
Ortografía
Fluidez verbal
Sinónimos y antónimos
Frases desordenadas
Atención
Cálculo numérico
Series de letras
Series de números
Series de números y letras
Series de figuras
Dominós
Razonamiento abstracto
Resistencia a la fatiga

SOLUCIONES

Cuestionario Fasael
Cuestionario Exipesi
Cuestionario Soes
Cuestionario Fisovev
Cuestionario Tehaco
Cuestionario Sofaes
Cuestionario Pefaso
Cuestionario Persofapro
Cuestionario Ansi
Cuestionario Reinde
Cuestionario Dade
Cuestionario Icpama
Cuestionario Cusesi

La entrevista personal