NOVEDADES
- Especial Nueva Oferta de Empleo 2007: Servicio Andaluz de Salud
Temario de Oposiciones y Empleo Público

Búsqueda
Registro en el sistema de avisos
Modificar Datos
Oposiciones
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Temarios
Temarios generales
Temarios estatales
Temarios autonómicos
Temarios locales
Temarios para profesores
- Oposiciones con futuro
Temarios de oposiciones para profesores

Cuerpo de Maestros. Unidades Didacticas de Educacion Musical. Volumen I

CUERPO DE MAESTROS.UNIDADES DIDACTICAS DE EDUCACION MUSICAL. VOLUMEN I
Ed. MAD(Ed. MAD)
Precio:32€
354 páginas

ISBN: 8466563997. (10/2006).
Entrega: De 1 a 3 días contra reembolso por agencia urgente*

Serie Completa de Cuerpo de Maestros. Educación Musical:
CUERPO DE MAESTROS.UNIDADES DIDACTICAS DE EDUCACION MUSICAL. VOLUMEN I
Precio Total:178,50 €
Temario
Unidades Didácticas Vol. I
Volumen Práctico
Programación Didáctica
Otros volúmenes actualizados en preparación

Esta publicación, resultado de la actualización del anterior libro de "Propuestas Didácticas", presenta una serie de Unidades Didácticas con vistas a cubrir la segunda prueba de los procedimientos de ingreso al Cuerpo de Maestros, especialidad de Educación Musical.
El volumen se divide en dos partes diferenciadas que, a su vez, presentan distintos apartados. En la primera se explican los elementos propios de una Programación Didáctica, así como de la Unidad Didáctica, con vistas a facilitar a los opositores el diseño y la elaboración de sus propias propuestas y propiciar las respuestas a cuantas preguntas sobre programación se le ocurran al tribunal durante el debate posterior a la exposición.
En la segunda aparecen ejemplificadas diferentes Unidades Didácticas completas, con propuestas de actividades concretas, relacionadas con los temas del temario específico, fácilmente adaptables a una Programación Didáctica en el sentido que marca la convocatoria. Dada la profundidad con que son tratadas no ha sido posible incluir todas las unidades en un único volumen: de hecho, se trata del primero de una serie a la que se añadirá otro (coordinado por el mismo autor) en el que se presentará un ejemplo de Programación Didáctica para cada uno de los cursos de la Educación Primaria que, junto a la exposición de la Unidad Didáctica, conforman la última prueba de la oposición.

INDICE

Capítulo 1. La prueba oral

Capítulo 2. Elementos de una Unidad Didáctica

Capítulo 3. Guión de la estructura de una Unidad Didáctica

Capítulo 4. Orientaciones para la enmarcación de la Unidad Didáctica

Capítulo 5. Unidades Didácticas de ejemplo