NOVEDADES
- Especial Nueva Oferta de Empleo 2007: Servicio Andaluz de Salud
Temario de Oposiciones y Empleo Público

Búsqueda
Registro en el sistema de avisos
Modificar Datos
Oposiciones
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Temarios
Temarios generales
Temarios estatales
Temarios autonómicos
Temarios locales
Temarios para profesores
- Oposiciones con futuro
Temarios de Literatura > Novela y narrativa

Al Morir don Quijote - Nuevo d

AL MORIR DON QUIJOTE - NUEVO D
ANDRES TRAPIELLO(Destino)
Precio:19€
416 páginas

ISBN: 8423337251. 5ª edición (2005).
Entrega: De 1 a 7 días contra reembolso por agencia urgente*


En esta novela, vuelven la libertad, la justícia, el amor, los sueños, las aventuras...

Hace cuatrocientos años empezó una historia que no ha terminado aún. Es la que cuenta en este libro. La de los personajes que Miguel de Cervantes dejó sin novela y que quedaron eclipsados por la fantástica peripecia del hidalgo caballero pero que, a pesar de su condición de secundarios, fueron protagonistas de su propia vida; de su propia novela.
Amigos, ama, sobrina, enemigos y escudero son algunos de los personajes que permanecieron a la muerte de don Quijote y con los que Andrés Trapiello construye una apasionante novela que conjuga intriga, ironía y peripecia literaria y consigue una narración ágil y deslumbrante.
Al morir don Quijote es una novela amena y fascinante que toma como punto de partida el mayor clásico español de todos los tiempos y que está llamada a ser un hito de la literatura contemporánea.

<>
El País<>
La Razón

<>
La Verdad

<<...la celebración literaria de la inmortal novela ha encontrado en Trapiello el necesario talento para llevar a cabo la primera manifestación artística de indudable importancia en su recreación y continuación del mundo que rodeaba a don Quijote>>
El Mundo

Otros clientes que compraron AL MORIR DON QUIJOTE - NUEVO D, también compraron: