NOVEDADES
- Especial Nueva Oferta de Empleo 2007: Servicio Andaluz de Salud
Temario de Oposiciones y Empleo Público

Búsqueda
Registro en el sistema de avisos
Modificar Datos
Oposiciones
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Temarios
Temarios generales
Temarios estatales
Temarios autonómicos
Temarios locales
Temarios para profesores
- Oposiciones con futuro
Temarios de oposiciones para profesores

ProgramaciÓn DidÁctica. Cuerpo de Maestros. AudiciÓn y Lenguaje. 1er Curso e. p. o.

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA. CUERPO DE MAESTROS. AUDICIÓN Y LENGUAJE. 1ER CURSO E.P.O.
Ed. Cep(Ed. Cep)
Precio:18€
194 páginas

ISBN: 8498825938. (04/07/2008).
Entrega: De 1 a 7 días contra reembolso por agencia urgente*

Serie Completa de Cuerpo de Maestros. Audición y Lenguaje:
PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA. CUERPO DE MAESTROS. AUDICIÓN Y LENGUAJE. 1ER CURSO E.P.O.
Precio Total:67 €
Temario
Programación Didáctica
Programación Didáctica 1º EPO

FECHA DE PUBLICACIÓN

viernes, 04 de julio de 2008

CONTENIDO

La Editorial CEP, en colaboración con Opositta, te ofrece una programación y unidad didáctica real para el acceso al Cuerpo de Maestros por la especialidad de Audición y Lenguaje. Ésta ha sido presentada y valorada por el tribunal como una de las mejores de su año en Castilla - León

Tienes entre tus manos uno de los mejores trabajos que existe publicado de Programación y Unidad Didáctica para esta especialidad. No son ayudas, teorías o ideas para programar, sino un ejemplo real presentado ante el tribunal y que han servido para que el alumno de Opositta obtuviera su plaza como funcionario de carrera. Se han obviado dibujos y aspectos de maquetación (marcas de agua, anexos varios, colores, etc.), como consecuencia de las medidas de la edición, pero éstas cumplen las especificaciones de extensión, formato y contenidos necesarios para superar esta oposición.

La base está en el trabajo doctoral del Dr. Pérez Pueyo, experto en Didáctica y hoy por hoy uno de los profesionales más acreditados de este país en la materia. El trabajo diario y la experiencia de estos casi tres lustros, nos ha llevado a la conclusión de que con el actual sistema de oposición, que se mantendrá al menos hasta 2011, es posible aprobar la plaza (sin experiencia previa), realizando una excelente exposición de la programación y sus unidades didácticas.

Este libro te ofrece la posibilidad de adaptar, con ejemplos reales, tu programación y unidades didácticas a las exigencias de la CCAA en la que oposites, tomando como referencia no sólo su índice sino los contenidos desarrollados en esta programación.

Los autores.

INDICE

PRESENTACIÓN

1. El SISTEMA DE INGRESO: CONCURSO-OPOSICIÓN
1.1 Consideraciones previas
1.2 Fases del concurso
A. Fase de Oposición
B. Fase de Concurso

2. ACLARACIONES CONCEPTUALES SOBRE PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Y UNIDAD DIDÁCTICA
2.1 Introducción
2.2 La programación didáctica
A. Concepto de programación
B. Estructura de la Programación
C. Concreción curricular
D. Programación Didáctica solicitada
E. Comentarios finales
2.3 La unidad didáctica

ANEXO. EJEMPLIFICACIÓN DE PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA
A. Programación Didáctica
B. Ejemplo de Unidad Didáctica